Pájaro

Pájaros

A la hora de tener una nueva mascota en casa hay que saber elegir muy bien qué es aquello que necesita, así como habituar el espacio de nuestro hogar para nuestro nuevo compañero. Esto ocurre con perros, gatos, pequeños mamíferos y, como no, también con pájaros. En Zoolife disponemos de una gama de productos destinados para todo tipo de pájaros: desde la alimentación y los snacks, pasando por bebederos y comederos para pájaros, bañeras para pájaros, perchas y palos, columpios para pájaros, nidos para pájaros, juguetes para pájaros, jaulas para pájaros así como todo tipo de productos destinados a la higiene y limpieza de pájaros.

Mostrando 1–16 de 59 resultados

Tienda de pájaros

Los productos de perros y gatos son los más conocidos en el mercado, sin embargo, algunas especies de animales también están ganando popularidad. Además, de los roedores, los pájaros también tienen, una serie de requisitos a tener en cuenta para que vivan en las mejores condiciones. Por ello, en Zoolife te ofrecemos todos los productos que necesiten para periquitos, canarios, agapornis, ninfas, loros, jilgueros, cacatúas y crías. 

¿Qué comen los pájaros?

A la hora de tener un pájaro, sea de la especie que sea, es muy importante elegir una correcta alimentación que contenga todas las vitaminas y minerales que necesitan. Por ello, siempre recomendamos acudir a un profesional veterinario para que nos ayude a elegir la mejor alimentación para pájaros. En Zoolife nuestros veterinarios pueden aconsejarte con ello. Además, en nuestra tienda online disponemos de los mejores productos para pájaros, tales como comida para periquitos, comida para canarios, comida para agapornis, comida para ninfas, comida para loros, comida para jilgueros, comida para cacatúas y pasta para crías.

Snacks para pájaros de compañía

Aunque no se debe abusar de ellos, lo cierto es que también existen snacks o premios para todo tipo de pájaros. Ya sea para periquitos, canarios, agapornis, ninfas, loros, jilgueros o cacatúas, en Zoolife puedes encontrar todo tipo de snacks para tus pájaros domésticos.

Jaulas para pájaros

Sin duda, cuando decidamos tener un pájaro en casa, lo ideal es comprar una jaula. Las jaulas para pájaros son el recinto perfecto para este tipo de animales. A la hora de elegir una u otra es importante conocer qué necesidades necesitan las aves de compañía. En Zoolife te podemos ayudar a elegir las mejores jaulas para periquitos, las mejores jaulas para canarios, las mejores jaulas para agapornis, las mejores jaulas para ninfas, las mejores jaulas para loros, las mejores jaulas para jilgueros y las mejores jaulas para cacatúas.

Accesorios para pájaros domésticos

Junto con las jaulas, también hay que tener en cuenta una serie de accesorios para pájaros. Aquí es donde entran en juego los bebederos para pájaros, los comederos para pájaros, las bañeras para pájaros, las perchas y palos para pájaros, los nidos para pájaros y los columpios para pájaros. En Zoolife puedes elegir cualquier producto que busques para tu pájaro de compañía. Si tienes dudas, puedes consultarnos. 

Juguetes para pájaros de compañía

Aunque muchos pueden pensar que este apartado no es importante, lo cierto es que los juguetes para pájaros son una parte importante para el desarrollo de este tipo de aves de compañía. En Zoolife podrás comprar juguetes para pájaros dependiendo de la especie. Tenemos para periquitos, canarios, agapornis, ninfas, loros, jilgueros y cacatúas. 

Contacta con nosotros