Reptiles

Tienda para reptiles y tortugas

 En Zoolife disponemos de una gran variedad de productos para la alimentación y cuidados de tu reptil o tortuga: comida, terrarios, accesorios y decoración, calefactores, iluminación y mucho más.

Mostrando 1–16 de 61 resultados

Las tortugas, iguanas, camaleones, pogonas, geckos, entre otros reptiles, se han convertido en unas mascotas populares que aportan ratos de máximo disfrute. Pero los reptiles requieren de una serie de cuidados y ambientes que deberás recrear para alargar al máximo la vida de tu animal. Todo lo necesario lo podrás adquirir en nuestra tienda Zoolife.

Comida para reptiles y tortugas

Para cada uno de los reptiles hay que tener en cuenta una serie de requisitos que están relacionados con la humedad, la temperatura, la iluminación, el sustrato y, por supuesto, la alimentación. Una de las primeras cosas que debes saber sobre el reptil es con que se alimenta en su estado natural. Para facilitar la búsqueda podrás encontrar en nuestras distintas secciones la comida para tortugas de agua, tortugas de tierra, comida para iguanas, pogonas, camaleones o geckos, así como alimento vivo que puede necesitar tu animal.

Terrarios o acuarios

Como indicamos anteriormente, reproducir el hábitat en el que viviría en la naturaleza es fundamental para dar la máxima calidad de vida a tu reptil o tortuga. 

En nuestra web podrás comprar los mejores terrarios y terrarios para tortugas, terrarios para camaleones, pogonas, serpientes, ranas, geckos a un precio económico y de distintos materiales: de cristal, de madera o de plástico.

También debes saber que necesitará calefacción, filtros de agua o un tipo de iluminación específica en función del reptil o tortuga que escojas.

Filtros de agua

La limpieza del agua del acuario de tu tortuga es fundamental, ya que evitas que naden y traguen agua sucia. Para no tener que estar cambiando el agua cada poco tiempo, existen filtros y bombas para tortugas que mantendrán el agua en estado óptimo para tu mascota.

Decoración de terrarios

Nuestros reptiles deben vivir en un lugar que se asemeje lo más posible a la naturaleza. Por ello, en Zoolife contamos con una gran cantidad de productos como “plantas artificiales”, “sustratos”, “cuevas y rocas”, “troncos y raíces”, “fondos decorativos” y “arena cosmética” para que adornes tu terrario como más te guste. Además de adornos para darle un ambiente lo más natural posible, el reptil también puede necesitar comederos y bebederos.

Calefacción e iluminación

La temperatura es un elemento importante cuando tenemos un reptil en cautividad y debemos adquirir termocalefactores, cables calefactores o mantas eléctricas para controlar el calor de nuestro terrario.

Los reptiles son animales que requieren estar expuestos al sol. Por ejemplo, las tortugas requieren luz para generar vitamina D, esencial para promover el desarrollo del caparazón, y las iguanas para favorecer la pigmentación y el buen estado de la piel.

Por esa razón, cuando instales un terrario para reptiles, es necesario contar con lámparas, fluorescentes o portalámparas. Estas varían de acuerdo a la funcionalidad, tamaños y en el tipo de material con el cual están elaboradas.

Todas esas necesidades te llevarán a necesitar un mueble para albergar el terrario o acuario.

Contacta con nosotros