Lámpara calefactora

Lámpara calefactora

Mostrando todos los resultados 5

Regular la temperatura de los reptiles es algo fundamental. Llegar a tener una buena regulación de la temperatura en los terrarios para reptiles conllevará a que las mascotas puedan llevar a cabo correctamente todas sus funciones fisiológicas, tales como la digestión, la reproducción… etc. 

Por ello, en el mercado existen gran variedad de lámparas calefactoras que ayudan a regular la temperatura. Hay de diferentes tipos, siendo las de cerámica una de las más innovadoras ya que emiten una luz infrarroja natural que llega a imitar la luz solar. Este tipo de lámparas son perfectas para los reptiles ya que el calor que desprenden penetra en la piel de los reptiles consiguiendo que se incremente el flujo sanguíneo. En Zoolife las puedes encontrar. 

También existen las lámparas de vapor de mercurio que mezclan tanto calefacción como iluminación. Este tipo de lámparas emiten UVA, UVB, luz visible y calor, con lo que es una opción perfecta para cualquier tipo de reptil. En Zoolife también puedes encontrar en nuestro catálogo lámparas de vapor de mercurio. 

Contacta con nosotros