Comederos y bebederos

Comedero y bebedero para reptiles

Mostrando todos los resultados 8

A la hora de decantarnos por un reptil como mascota, hay que conocer qué necesidades requiere para su perfecto bienestar. En el mercado hay gran variedad de bebederos y comederos para reptiles y anfibios de terrario. Todos ellos con diseños diferentes para adaptarse a la decoración del terrario , ya sea más desértica o tropical. Asimismo, también existen diferentes dispensadores de agua para terrarios. 

Eso sí, no solo se tendrá en cuenta el diseño del comedero o bebedero a la hora de decantarse por uno u otro. Aquí entra en juego la dieta del reptil puesto que dependiendo de si come un alimento u otro se optará por un comedero u otro. En este caso, por ejemplo, si es un reptil que come insectos lo mejor es elegir algún tipo de comedero con control remoto. Si por el contrario, su alimentación se centra en insectos como gusanos, lo mejor es optar por un comedero que cuente con un reborde para evitar que se salgan del plato. 

Aquellos que tengan un terrario más pequeño, pueden optar por comederos en ángulo para poder colocarlo en un rincón y que el reptil se desplace por todo el terrario sin problemas. También se puede optar por un comedero en forma de piedra o roca, para que se integre en el hábitat que hayamos creado para nuestro reptil. Elegir uno u otro dependerá de los gustos pero también de las necesidades del animal.

Contacta con nosotros