Comida para reptiles

Alimento de los reptiles

En Zoolife contamos con una amplia gama de alimentación para reptiles. Te ofrecemos toda la comida para tortugas de agua, tortugas de tierra, iguanas, camaleones, pogonas y geckos. También podrás comprar el mejor alimento vivo para reptiles elegido por nuestro veterinarios. 

Mostrando todos los resultados 13

Comida para reptiles

Los reptiles son animales que necesitan de una serie de cuidados y atención básica para darle la mejor calidad de vida. Para cada uno de los reptiles hay que tener en cuenta una serie de requisitos que están relacionados con la humedad, la temperatura, la iluminación, el sustrato y, por supuesto, la alimentación. Nuestra tienda de mascotas online ofrece una gran variedad de productos dependiendo de si son reptiles herbívoros, insectívoros u omnívoros.

Tipos de reptiles:

  • Tortugas de agua: Las tortugas de agua es uno de los reptiles más comunes en los hogares. Las tortugas de agua suelen ser de menos tamaño que las de tierra y tienen la particularidad de contar con dos sistemas respiratorios. 
  • Tortugas de tierra: Las tortugas de tierra es un ejemplo de reptil que también se suele encontrar en los hogares. La tortuga de tierra no requieren de grandes cuidados aunque sí necesitan una serie de cuidados básicos. Su alimentación está básicamente formada por alimentos vegetarianos como verdura y fruta. 
  • Iguanas: Las iguanas son reptiles que habitan en las zonas tropicales, concretamente en zonas de Sudamérica y América Central. Su piel está recubierta con pequeñas escamas que les permiten camuflarse. 
  • Camaleones: El camaleón es otra de las mascotas preferidas por los amantes de los reptiles. Al igual que las iguanas, su cuerpo está recubierto de escamas, y su tamaño varía en función de la especie. 
  • Pogonas: También conocido como dragón barbudo, las pogonas son reptiles con escamas. En los últimos años se ha convertido en uno de los reptiles domésticos más populares. 
  • Geckos: Los geckos son pequeños lagartos con escamas. Hay de diferentes razas, todas ellas con colores llamativos que van desde marrones, amarillos, grises, rosadas, anaranjadas, e incluso azuladas. 

Contacta con nosotros