Lámparas terrarios

 Lámparas para terrarios

En el mercado podemos encontrar todo tipo de iluminación para terrarios. Desde Zoolife te podemos aconsejar y ayudar a elegir la que mejor se adecúe a tu terrario, ya que hay que conocer las necesidades básicas de cada especie. Hay que saber, también, que aunque sean reptiles nocturnos, eso no quiere decir que no necesite de una buena iluminación, en este caso, radiación ultravioleta.

Mostrando todos los resultados 14

Las lámparas para terrarios es la fuente de iluminación más común, tanto para terrarios como para tortugueras. La falta de UVB puede provocar graves problemas en nuestro reptil, como por ejemplo, que no absorba correctamente el calcio de los alimentos, llegando a producirle graves enfermedades o incluso la muerte. En este caso, las lámparas para terrario otorgan dos aspectos fundamentales: por un lado luz y por otro calor. En el mercado, hay gran variedad de lámparas para terrarios.

Aunque, como ya hemos dicho, existen cientos de variantes, las más usadas en este caso con las bombillas UV, que son aquellas que proporcionan UV-a y UV-b, y que ayudan a que el reptil pueda tener un correcto metabolismo. También existen los neones, que son también útiles para llevar los rayos UV-b. En el mercado también se pueden encontrar bombillas tres en uno, que son aquellas que dan tanto calor, como iluminación como rayos UV, entre otras.

Contacta con nosotros