Terrarios

Terrarios

En Zoolife podrás encontrar el mejor alojamiento para tu reptil o tortuga. Desde terrarios fabricados en base a distintos materiales (de cristal, de madera, de plástico) y de distintos tamaños en función de si es un terrario para tortuga, camaleón, gecko o cualquier tipo de reptil.

Mostrando el único resultado

Terrarios para reptiles

El tamaño y el volumen del terrario dependerá del tamaño del animal que deseas instalar y del espacio que necesita. Es necesario adaptar el producto ya sea en longitud o en altura, dependiendo de las necesidades de la especie. En Zoolife podrás encontrar todo tipo de terrarios para reptiles y tortugas: terrarios para tortugas de agua, terrarios para tortugas de tierra, terrario para camaleón, terrarios para pogona, terrarios para iguanas, terrarios para geckos, terrarios para serpientes, terrarios para iguanas, terrarios para ranas, al mejor precio.

Las características que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un terrario son: la capacidad ventilación  es muy importante, sobre todo para algunas especies como los camaleones, la seguridad para evitar que se escape tu mascota, la iluminación ya que muchas especies necesitan de la luz solar y la calefacción y humedad para mantener a tu reptil con la temperatura que necesita para subsistir.

Un terrario es una ventana a la naturaleza por lo que necesitas recrear el hábitat que tendrían en un entorno normal y necesitarás de accesorios y decoración para el mismo. Además, son seres muy tranquilos por lo que disponer de un sitio en calma es fundamental para su bienestar.

Otro punto a tener en cuenta a la hora de comprar un terrario es el material. Los terrarios de cristal suelen estar bien acondicionados para todo tipo de reptiles y tortugas. son amplios, permiten que pase la luz y ver con claridad todo el interior. Los terrarios de madera están construidos con una base de madera que les proporciona un toque de diseño inconfundible, con tapa con bisagras y con cierres de clip seguros para un fácil acceso y limpieza. Los terrarios de plástico normalmente son de menor tamaño que los otros y son una opción perfecta para usarlos como transportín. Además, este tipo de terrario puede usarse también para la cría de insectos que usaremos como comida para nuestros reptiles.

Contacta con nosotros