Roedores

Roedores

 En Zoolife disponemos de una gran variedad de productos para la alimentación y cuidados de tu roedor: comida, jaulas y transportines, snacks, henos, lechos, accesorios, y todo los productos de higiene y salud que requiere tu mascota. Todo seleccionado por nuestros especialistas veterinarios y de las mejores marcas.

Mostrando 1–24 de 101 resultados

Tienda de roedores

Tras los perros y gatos, los roedores están ganando cada vez más protagonismo en nuestras casas. Hay una gran variedad de especies y al ser seres muy sociales es preferible que vivan en grupos. Los roedores deben tenerse en jaula para evitar accidentes o que sean apresados por otros animales. En nuestro catálogo te ofrecemos productos y accesorios de gran calidad para la cría y cuidado de conejos, cobayas, hurones, chinchillas, hamsters, jerbos y degus, ratas y ratones.

¿Qué comen los roedores?

En Zoolife podrás escoger la comida apropiada para cada roedor: comida para conejos, comida para hámster, comida para cobayas, comida para chinchillas, comida para ratas y ratones, comida para hurones y comida para jerbos y degus. Además de los snacks, premios, barritas y maderas para que tu roedor disponga de todos los complementos y chuches que tanto van a disfrutar.

Heno para roedores

El heno es la base alimentaria de conejos, cobayas y demás roedores que les proporciona la suficiente fibra y les ayuda a desgastar los dientes que tienen en continuo crecimiento. 

Lechos para un hábitat saludable

Al igual que una buena y correcta alimentación es importante, también lo es disponer de todos los cuidados e higiene que el animal necesita. En Zoolife podrás encontrar todo tipo de lechos que se adaptan a las necesidades de tu mascota: lecho de papel, lecho de cáñamo, lecho de maíz, lecho de madera y lechos de paja.

¿Qué accesorios necesito?

Jaulas para roedores

No todas las jaulas están destinadas para todos los roedores. Cada uno de los distintos tipos de roedores requiere de una serie de cuidados para tener a tu mascota en perfectas condiciones. En Zoolife podrás encontrar jaulas para conejo, para hamster, para cobaya, para hurones, para chinchillas, para jerbos, para ratas, para ratones y para degus.

Accesorios para jaulas

Es importante dotar a tu roedor de comederos y bebederos para mantener una buena higiene en la jaula. También todo tipo de juguetes como ruedas, túneles que les mantendrán activos físicamente y, sobre todo, si no los tienes en pareja o grupo que les servirá como distracción. Recuerda que son animales muy sociables que un compañero siempre les vendrá muy bien.

Contacta con nosotros