Accesorios roedores

Accesorios para roedores

Como cualquier mascota, tu roedor necesita de unos accesorios para un cuidado y desarrollo óptimo. En Zoolife podrás encontrar todos los artículos para tu animal favorito.

Mostrando 1–16 de 67 resultados

Los accesorios para roedores son unos elementos imprescindibles para el desarrollo y el cuidado de tu mascota. Los accesorios como los comederos y bebederos ayudan a organizar la jaula para mantenerla con cierto higiene y separar el agua y la comida de las zonas menos limpias. También podrás equipar la jaula con divertidos accesorios como juguetes para roedores como las ruedas, los túneles o las escaleras. Las camas y nidos, según el tipo de roedor que tengas, también son importantes para el bienestar de tu animal.

En Zoolife puedes adquirir un transportín para los desplazamientos de tu roedor, ya sea un viaje o al veterinario para revisiones. Es importante que tu mascota viaje de forma segura y protegido. 

Para poder disfrutar de la naturaleza, sin que te preocupe que pueda perderse, en la categoría de arneses podrás encontrar arneses para conejos con sus diferentes tallas para pasear tranquilamente viendo como salta y corretea por el campo.

Accesorios para hámster

El primer accesorio para hámster con el que nos tenemos que hacer es una jaula. Te recomendamos que la jaula tenga un mínimo de 40 cm de ancho y otros 40 cm de largo. En el suelo de la jaula debemos disponer un lecho que hay que extender con una capa de unos centímetros de grosor. Por último, una casita para roedores que el hámster utilizará para descansar, protegerse de la luz o esconderse de algún peligro.

En Zoolife podrás encontrar todo tipo de juguetes para roedores. Para tu hámster no puede faltar la rueda. Se recomienda un diámetro de unos 15-20 cm y que sean sin barrotes. Los puentes y los túneles complementarán el desarrollo físico y entretenimiento de tu roedor.

Accesorios para cobayas

Hay elementos indispensables para las cobayas como los bebederos y comederos, que si los compras de cerámica podrás evitar que los vuelque fácilmente. Otro accesorio para cobayas fundamental es colocar en la jaula un mordedor que servirá para ir limando sus dientes. Una vez adquirido lo básico, tu mascota necesita jugar: túneles, hamacas o escaleras ayudarán a su entretenimiento.

Además, debes tener en cuenta que a las cobayas les gusta poder sentirse refugiados. Por eso, es importante colocar  una casita para roedores, en las que se pueda sentir seguro.

Accesorios para jaulas de conejo 

Como hemos mencionado anteriormente, dos de los complementos que no deben faltar en la jaula de tu conejo son un comedero y un bebedero. En Zoolife tenemos comederos de acero inoxidable y bebederos con sistema antigoteo, pero también fabricados en cerámica con los que evitarás que tu mascota los vuelque. Hay otros accesorios para las jaulas que nos ayudan a depositar los alimentos como la rejilla portaalfalfa.

Contacta con nosotros