Casita para roedores

Casita para hámster, casita para conejo y casa para cobaya

Los mejores juguetes para roedores los podrás encontrar en Zoolife. En nuestro amplio catálogo también tenemos una parte destinada a roedores, algunos como casas para hámster, casas para conejos, casas para cobayas y otros roedores.

Mostrando 1–16 de 29 resultados

Aunque nuestro roedor, ya sea, conejo, cobaya, hámster, hurón, chinchilla, jerbo, degú, rata o ratón; tenga su propia jaula, no está demás incluir algún que otro elemento que pueda servirle además de refugio. En este caso hablamos de las casas para hámster, casas para conejos, casas para cobayas y un largo etcétera. 

Las más conocidas son las casas para hámster. En el mercado hay cientos de variedades disponibles para comprar casitas para hámster. La mayoría de ellas se presentan con diferentes niveles para que nuestra mascota esté larga horas entretenido. Además, muchas incluyen otros elementos como escaleras, columpios o ruedas con las que nuestra mascota podrá pasar largas horas divirtiéndose. Además, también hay de diferentes tamaños, tanto pequeñas para que sirvan de refugio como más grandes para que pueda, incluso, comer dentro. Lo ideal es que elijamos la casita para hámster que mejor se adecúe a las necesidades de nuestro animal. En Zoolife podemos ayudarte a elegir una u otra en función de tus gustos y necesidades. 

También existen casitas para conejos. Aunque no son tan populares como las casitas para hámsters, lo cierto es que también son un elemento ideal para nuestra mascota. Las casas para conejos son un refugio perfecto para nuestras mascota, algo que podría considerarse necesario en cada jaula animal. No solo les proporciona seguridad a nuestro conejo sino que también es un elemento que puede ofrecerle horas y horas de tranquilidad, además de diversión. Hay muchas variedades en el mercado por lo que decantarse por una casita para conejos u otra dependerá de las necesidades de nuestro animal. 

En este apartado también entran en juego las casas para cobayas, son muy parecidas a las casitas para conejos y actúan del mismo modo. Son un refugio perfecto para este tipo de animales. En Zoolife podemos ayudarte a elegir cualquier tipo de casita para cobayas dependiendo de tu espacio y las necesidades de tu animal. En nuestra tienda podrás elegir una gran variedad de ellas. 

Contacta con nosotros