Puentes y escaleras

Puentes y escaleras para hámsters y otros roedores

Los mejores juguetes para roedores los podrás encontrar en Zoolife gracias a nuestro amplio catálogo. Junto a las casitas para roedores, las ruedas para hámster y los túneles, también se pueden comprar puentes y escaleras para hámsters y otros roedores.

Mostrando todos los resultados 10

A la hora de elegir los juguetes para roedores, lo cierto es que en el mercado hay tanta variedad que, muchas veces, los usuarios no saben qué elegir. Es por ello que muchas veces optan por comprar muchos juguetes que, en ocasiones, no son los más acertados para nuestros roedores. Pero si hay un juguete que, prácticamente, gusta a la totalidad de los roedores, ese son las escaleras.

En la actualidad hay de distintos materiales. Ya sea de madera, plástica o cuerda, son uno de los mejores juguetes para hámster y otros roedores. El tamaño dependerá siempre del tipo de mascota, y por tanto de su peso y sus dimensiones. Es decir, no es lo mismo una escalera para hurón que una escalera para hámster. Es por ello que siempre debemos comprar aquella que se adecúe más a nuestra mascota y sus cuidados. En Zoolife te podemos aconsejar sobre los mejores juguetes para hámster y otros roedores. 

Además, las escaleras para hámster y otros roedores son perfectas para que nuestra mascota haga ejercicio ya que, muchas veces, la falta de actividad en estos animales les acarrea graves problemas de salud y, en muchas ocasiones, irreversibles. Por ello, siempre que se pueda es recomendable incluirles alguno de estos elementos, así como ruedas para hámster, casitas para conejos, hámster o cobayas, o incluso túneles, para que así puedan divertirse durante horas. 

Contacta con nosotros