Ruedas

Ruedas para hámsters

Una vez que nos hemos decidido a tener un hámster en casa, no solo hay que cuidar su alimentación o el apartado de la higiene. También es importante incluirle algunos elementos para que nuestra mascota pueda divertirse. Este es el caso de las ruedas para hámster.

Mostrando todos los resultados 4

El hámster es una mascota perfecta en cualquier hogar. Pero, como cada animal, hay que conocer su hábitat, sus hábitos así como sus cuidados. En este caso, hay que saber que el hámster es un animal nocturno por lo que permanecerá activo de noche y más tranquilo de día. La gran mayoría de personas dormimos por la noche, por lo que resultará muy difícil poder “jugar” con nuestro hámster. Sin embargo, eso no quiere decir que nos olvidemos de ellos y no les dispongamos de juguetes y otros elementos para desarrollar sus capacidades. 

En el mercado hay miles de opciones para poder incluir en las jaulas de hámster (en Zoolife puedes encontrar todo tipo de accesorios para hámster y otros roedores). Pero, si hay un elemento que no puede faltar es la rueda para hámster. Hay que tener en cuenta que los hámster, como roedores que son, son destructores por naturaleza y, por tanto, van a romper muchos de los juguetes que le ofrezcamos. Es importante ofrecerle siempre una variedad de juguetes para hámster con los que puedan divertirse. De esta forma estará entretenido y evitaremos muchos problemas de salud en hámster. 

Respecto a la rueda de hámster, en el mercado, como ya hemos dicho, hay muchas opciones, pero lo ideal es que tenga un diámetro de entre 15 y 20 centímetros. Lo mejor es que la rueda también esté completa, es decir, se evitará en todo momento que contenga barrotes puesto que esto podría acarrearles muchos problemas de salud.

Además, debido a que, como ya hemos dicho, los hámster son animales nocturnos, en el mercado hay muchas ruedas para hámster que están fabricadas con materiales ligeros para evitar ruidos por la noche en nuestras horas de descanso. También se pueden comprar bolas para hámster con las que nuestra mascota puede salir por nuestro hogar sin problemas. Eso sí, siempre con vigilancia.

Contacta con nosotros