Túneles

Túnel para hámster y otros roedores

En el mercado hay muchas opciones a la hora de elegir los mejores juguetes para hámster, juguetes para conejos y otros roedores. Una buena opción es comprar un túnel para hamster, ratones, ratas y demás roedores, con el que nuestro animal puede pasar largas horas jugando y disfrutando

Mostrando todos los resultados 4

Comprar juguetes para roedores es algo fundamental si queremos que nuestro ratón, rata, conejo, cobaya, hurón, degus, chinchilla, jerbo y hámster estén entretenidos. Darle un sinfín de variedades a nuestro animal hará que estén entretenidos un largo tiempo y eviten problemas mayores de salud. Algunos de ellos muy graves como depresión o estrés. Hay que saber qué cuidados necesita nuestra mascota para evitar males mayores. En Zoolife nuestro equipo veterinario puede ayudarte y aconsejarte sobre los mejores cuidados para tu conejo, cobaya, hámster, jerbo, chinchilla, degu, rata, ratón y hurón. 

Respecto a los juguetes, aquí también podemos hablar de túneles. Los túneles son unos grandes aliados para nuestros roedores. Por una parte, les entretienen a la perfección entrando por un lado y saliendo por otro; y por otro, les sirve de guarida o refugio, algo que este tipo de roedores suele buscar con ansia. También hay que recordar que, dependiendo de cada tipo de roedor se comprará un túnel u otro con medidas muy diferentes. En Zoolife podrás encontrar la mayor selección de túneles para hámster, túneles para ratones, túneles para ratas, túneles para conejos, túneles para hurones y demás roedores. 

Por ejemplo, están los túneles para hámsters. Se trata de tubos que ayudan a nuestra mascota a tener mejor condición física ya que muchas veces actúan como un laberinto sin fin. Además, son perfectos para los roedores más pequeños ya que pueden estar horas y horas entretenidos. Una opción interesante son los túneles de madera para hámster ya que además de jugar largas horas podrá roerlo, algo que siempre viene bien para este tipo de animales. 

También están los túneles para conejos. Guardan un gran parecido a los túneles para gatos ya que suelen tener un tamaño muy parecido. Son uno de los mejores juguetes para conejos ya que les encanta atravesarlos durante horas, pueden pasar horas y horas corriendo de un lado para otros, y además les sirve para resguardarse y refugiarse. 

En el mercado también aparecen los túneles para hurones. Este tipo de animales están acostumbrados a vivir en agujeros o madrigueras bajo tierra. Por ello, es normal que en el mercado haya un sinfín de juguetes para hurones con los que nuestro animal pase largas horas. Los túneles para hurones son una opción maravillosa para que nuestra mascota pase largos ratos entretenido. Son muy similares a los de gato o conejo aunque también existen en el mercado algunos diseñados exclusivamente para hurones. Lo mejor es preguntar a los profesionales veterinarios cuál es el mejor túnel para hurones. 

Contacta con nosotros