Jaulas roedores

Jaulas para roedores

Mostrando el único resultado

Cada vez es más común que muchas familias opten o elijan a roedores como mascotas. En los últimos años han conseguido gran popularidad. Uno de los motivos que les hace decantarse por ellos es que son animales muy cariñosos, que gozan de la compañía de los humanos y que no requieren cuidados muy difíciles, sobre todo si se piensa en incluirles como compañeros de niños en el hogar. 

Sin embargo, pese a la “facilidad” para tener un roedor en casa, no siempre cuentan con los mejores cuidados para tener una excelente calidad de vida. A la hora de tener un roedor en casa, es importante conocer qué cuidados necesita para que se encuentre en las mejores condiciones posibles. Al igual que es clave conocer qué tipo de alimentación es la mejor para nuestro roedor,  también hay que cuidar el recinto o la jaula donde estará el roedor.  

En Zoolife te podemos aconsejar sobre cuál es la mejor jaula para roedores. En nuestra tienda, podrás adquirir una amplia gama de productos destinados a conejos, hámster, chinchillas, cobayas, hurones, ratas, ratones, jerbos y degus

Al igual que cada roedor necesita de una alimentación especializada, también es importante conocer los tipos de jaulas para roedores que existen en el mercado. No todas las jaulas valen, dependerá de la especie que se elija ya que el tamaño de unos u otros es muy diferente. Esta característica es un factor clave a la hora de optar por una jaula u otra. Como consejo, cuanto mayor sea la jaula, mayor libertad tendrá nuestro roedor. No siempre disponemos de un espacio amplio en el que colocar una jaula de gran tamaño para roedores, pero es importante que cada roedor cuente con un recinto adecuado para que tenga mayor libertad.

Contacta con nosotros