Información sobre envíos
En Zoolife trabajamos diariamente para que tus paquetes lleguen de forma segura en el menor tiempo posible.
Estimamos la disponibilidad de nuestros pedidos web entre 1 y 3 días aproximadamente, dependiendo de la disponibilidad de stock de los productos seleccionados.
Envíos Gratuitos
(Servicio temporalmente no disponible)
Zoolife podrá hacer la entrega de pedidos superiores a un importe de 20€ en los códigos postales 28033 y 28043 sin ningún coste de envío.
Cómo hacerlo: En tu carrito elige la opción “Envío” y clica en “Cambiar dirección”; ingresa la ciudad y el código postal y al actualizar tu envío aparecerá con un importe de 0€.
Se intentará contactar con el cliente telefónicamente antes de hacer la entrega para informarle de la hora aproximada de la misma.
Al ser una opción de envío gratuita Zoolife incluirá el envío en su ruta el primer día que haya disponible para realizar la entrega.
Recogida en tienda
A preferencia del consumidor también se podrá realizar la recogida de los pedidos web sin ningún coste adicional en nuestra tienda física, en la Calle Mota del Cuervo 14, 28043 Madrid.
Cómo hacerlo: En tu carrito elige la opción “Recogida en tienda”; automáticamente desaparecerán los gastos de envío.
El soporte online de la tienda web se pondrá en contacto a través del correo electrónico para informar al cliente cuando el pedido esté listo para ser recogido.
En nuestras condiciones de venta y contratación puedes consultar todas las condiciones de recogida en tienda y los horarios del establecimiento, pinchando aquí.
Resto de envíos
Trabajamos diariamente para conseguir unos envíos rápidos y seguros trabajando con empresas transportistas reconocidas como Zeleris, Correos, Correos Express, UPS, MRW…
Cómo hacerlo: En tu carrito selecciona la opción “Envío” y clica en “Cambiar dirección”; en está sección nos puedes indicar a dónde necesitas que enviemos tu paquete. Te aparecerá en pantalla el precio del envío antes de realizar el pago.